Casas estilo mediterráneo

En Neredo Constructora diseñamos y desarrollamos proyectos en diversos estilos como las casas estilo mediterráneo.

Este estilo es el resultado de una combinación tendencias, con características muy específicas en los que podemos encontrar arquitectura y decoración.

Casas de estilo mediterráneo destacan por el uso de materiales puros como la madera, la piedra. Los tejados inclinados,  pilares, pórticos, paredes de estuco y ventanas de arco son característicos de este estilo de casas.

Este estilo de casas se caracteriza por ser fresco,  alegre y cálido. Es un estilo que nos recuerda la calidez del sol, la frescura del océano y que muchas veces nos recuerda las vacaciones.

Algunas características particulares de este estilo son las paredes donde se aplican trabajos de estucado, recubrimientos con yeso o piedra. Esta técnica realza el aspecto rústico y natural característico de este tipo de construcción. En los suelos se utilizan principalmente terracotas, cerámica y madera lo que aporta calidez y confort. En los baños es común utilizar azulejos y mosaicos y para terminar en los techos se suelen dejar vigas de madera a la vista.

El equipo de arquitectos de Neredo Constructora que cuenta con una larga experiencia en la construcción de casas estilo mediterráneo aporta soluciones de calidad en este tipo de acabados, asesorando al cliente en todo el proceso de diseño y construcción.

 

Casas estilo mediterraneo

Proyecto 1

Proyecto 2

Proyecto 3

Proyecto 1

Proyecto 2

Proyecto 3

 

¿Buscas casas estilo mediterráneo?

Contáctenos y un nuestro departamento comercial le informará de forma personalizada.