Constructoras de casas en Santiago

Neredo Constructora es una de las constructoras de casas en Santiago que cuenta con más de 25 años de experiencia con amplia trayectoria en planificación y ejecución de proyectos residenciales de primera vivienda y proyectos vacacionales exclusivos. 

Nuestro equipo técnico está a la vanguardia en tendencias de diseños, lo que nos permite desarrollar proyectos en todo tipo de estilos como el Mediterráneo, Americana y colonial entre otros.

Otra cualidad que hace que destaquemos de otras constructoras de casas en Santiago es que manejamos diferentes sistemas de construcción como el: Modular, prefabricado o la albañilería y tabiquería tradicional lo que nos permite entregar productos de calidad para un amplio tipo de proyectos y clientes. 

 

 

Proyectos destacados

Proyecto 1

Proyecto 2

Proyecto 3

 

Constructoras de casas en Santiago

Diferencias y ventajas

Después de más de 25 años de trayectoria sabemos que cosas valoran los clientes al comparar constructoras de casas en Santiago. Los aspectos más valorados son:

Sistema de construcción: Nuestra prologada trayectoria nos ha permitido desarrollar un sistema de trabajo que da mayor libertad creativa a todo el proyecto con un tiempo de ejecución menor. Este sistema propio nos diferencia de otras constructoras de casas en Santiago.

Equipo técnico: Estamos siempre en constante aprendizaje, invirtiendo en I+D+I para implantar las mejores soluciones a todos los proyectos.

Servicio: El cliente es nuestra máxima prioridad, damos una asesoría de calidad durante todo el proceso de construcción.

 

 

¿Buscas una constructora de casas en Santiago?

Contáctenos y un nuestro departamento comercial le informará de forma personalizada.